El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Actualidad | 1 mar 2023

TUS RADIOS

Kicillof suspendió la Asamblea Legislativa por el apagón

Se debe al corte de energía eléctrica que afectó a AMBA y varias provincias del país. “Está apagado el centro del país”, reconocieron en el Gobierno


El gobernador Axel Kicillof suspendió la Asamblea Legislativa a raíz del apagón eléctrico que afecta a buena parte del país.

“El Gabinete provincial se encuentra reunido en la Gobernación para monitorear las condiciones en la Provincia y atender las situaciones que pueden generarse por el inconveniente. Cada uno de los ministros de las áreas involucradas, así como los intendentes de cada distrito de la Provincia, se abocarán a atender la contingencia”, se indicó oficialmente.

El objetivo de Kicillof era mostrar lo que en su gobierno se considera como logros y que son la base para imponer en el texto la marca de gestión: “Derecho al Futuro”. Desde ahí, sin ser explícito en jerga electoral, el gobernador espera expresar su entusiasmado con “seguir transformando la provincia”, en el marco de su plan de gestión 6x6.

Con la información brindada por Jefatura de Asesores del Gobernador, el área que controla el ex jefe de Gabinete y colaborador estrecho de Kicillof, Carlos Bianco, el mandatario bonaerense terminó de definir el texto este martes junto a su ministra de Comunicación, Jesica Rey. Imponer el slogan “Derecho al Futuro”, es uno de los objetivos.

También espera contar algunos resultados en estos tres años de mandato. Según pudo saber este medio, se espera que el gobernador destaque la construcción de 130 nuevos edificios escolares, el crecimiento de camas de terapias intensivas en los centros de salud públicos. “Triplicamos”, dirá. En materia de seguridad resaltará la adquisición de 4.500 nuevos patrulleros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias