

Este martes por la noche, el público eligió que Valentina, la hermana de Marcos, con mejor porcentaje entre los familires de Gran Hermano, por lo el salteño será líder semanal de cara a la final en las próximas semanas. Entretanto, los demás jugadores ya piensan en las nominaciones de mañana.
Vale destacar que la semana pasada entraron familiares de todos los miembros de Gran Hemano para ser protagonistas totales del juego. Entre las seis pesonas, el ganador iba a favorecer a su respectivo ser querido y también obtendrán dos motos eléctricas de más de medio millón de pesos.
De esta manera, Valentina, la hermana de Marcos Ginoccio; y Rodolfo, el papá de Nacho, quedaron en carrera dentro del reality. Justamente, fueron dos de los competidores que más apoyo lograron en las redes sociales debido a su carisma, tranquilidad y gran relación con quienes están dentro del programa desde octubre de 2022.
Finalmente, la salteña terminó con el 46.43%, mientras que el español quedó con el 53,47%. Debido a esto, con Marcos podrán gozar de varias facilidades para lo que resta, como estar inmune a caer en la placa y poder salvar al alguien de ella.
En la previa de la Gala Especial de Gran Hermano, Santiago del Moro lanzó un comunicado que expresaba que la espontánea y la fulminante volvían a estar disponible para su uso como antes. En relación con esto, será esencial que algún miembro la utilice basándose en el resultado del liderazgo y teniendo en cuenta las pocas jornadas que restan.