El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 7 feb 2023

TUS RADIOS

GPS: Sex 3, la experiencia vuelve a la ciudad

El espectáculo creado por José María Muscari se presentará en Necochea este miércoles a las 22hs en el Teatro París. En la previa del show el productor pasó por Estación K2


Mañana miércoles 8 se presenta una vez más este verano en el Teatro Paris la obra dirigida por José María Muscari “Sex-3” que, con elencos simultáneos y nuevas incorporaciones, continúa el suceso instalado en 2019.

Esta mañana, su director teatral pasó por Segundos Afuera contarnos de qué trata Sex 3, una de las obras sensación de esta temporada en la costa. Tal es así que  "Sex, viví tu experiencia"  se llevó el premio Estrella de Mar a mejor teatro alternativo, entre los numerosos espectáculos de la cartelera marplatense.

Sobre las sensaciones que le dejó recibir el premio expresó “estamos contentos, fue una noche hermosa, ganar al mejor espectáculo alternativo. Ahora con ansiedad por llegar a Necochea. Es una temporada exitosísima tanto en la boletería como en el reconocimiento del público”. Respecto a la gran venta de tickets que tuvieron esta temporada explicó que “no puedo estás más que contento, estamos entre las cinco obras más vistas de la costa atlántica. Veo que hay una enorme afluencia de turismo, con una gran oferta gastronómica, hotelera y de espectáculos”.

Sobre lo que se va encontrar el público arriba del escenario Muscari comentó que es un  espectáculo diferente, atípico, con un elenco espectacular, muy talentosos que la rompen en el escenario y que se meten con un tema muy particular, es una obra difícil de explicar SEX".

Sobre cómo nace el espectáculo, contó que “nació hace cuatro años, primero era interactivo en Palermo. Tenía la posibilidad de seguir a los artistas, en habitaciones. Nos reinventamos después en pandemia, le buscamos esta versión que artísticamente es promiscua, porque gran parte de la troupe baja a la platea, es envolvente, la experiencia se acerca a los espectadores. Estamos viendo la evolución del espectáculo”.

Quizás hablar de sexo no sea para todos los espectadores, pero se animó a dar un consejo al público conservador: “No es un espectáculo participativo. Los que actúan son los que están dando el espectáculo. Simplemente te van a guiar a repensar cosas que están girando en tu cabeza. Les digo que vayan, solos, en parejas y en grupo de amigos. Lo único es ser mayor de 16 años, porque se va a fondo con la temática del sexo y hay un lenguaje adulto. SEX no es una obra de teatro, es una experiencia”.

Escuchá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias