El tiempo - Tutiempo.net
lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Música | 7 feb 2023

ESTACION K2

Fito Páez anuncia una fecha más en el Estadio Vélez

Después de agotar las entradas para su concierto en abril, Fito anunció que irá por la segunda vuelta y hará una fecha más en Liniers.


Después de agotar las localidades para el 1 de abril, Fito Páez anunció una nueva fecha para el día siguiente en el estadio de Vélez Sarsfield, en el marco de la gira por los 30 años de El Amor después del amor.

Las entradas para el concierto del domingo 2 de abril estarán a la venta a partir de este jueves a través del sistema allaccess.com

Fito agotó durante el 2022 las entradas para ocho shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario, don en la Plaza de la Música de Córdoba, en New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, el tour continúa sumando nuevas fechas.

El 1 de junio de 1992 salía a la venta El amor después del amor, y vendió 30 mil copias en dos días y 20 mil más en una semana; a fin de año alcazaba las 175 mil unidades vendidas, y a mediados de 1993, se convirtió en cuádruple platino. Ese mismo año, dio más de 100 shows y el 24 y 25 de abril, lo presentó con dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, al que asisitieron más de 70 mil personas.

Mientras, Fito trabaja en la grabación de una nueva versión del clásico álbum que comenzó en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. Este nuevo material se podrá escuchar durante el primer semestre del 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias