El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Locales | 6 feb 2023

TUS RADIOS

GPS: Capusotto vuelve a la ciudad después de 20 años

El reconocido humorista se presentará este miércoles a las 22hs en el Teatro Toledo con su obra “El lado C de Capusotto (lo que no verás en las redes)”.


El comediante Diego Capussoto, reconocido por su participación en programas de Tv como Cha Cha ChaTodo por dos pesos y Peter Capussoto y su videos, se presentará en la ciudad este miércoles a las 22hs en el Teatro Toledo con su espectáculo “El lado C de Capusotto (lo que no verás en las redes)”.  Se trata de una charla abierta en la cual comparte con Nancy Giampaolo. En este encuentro con el público, se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones que el público no conoce” del “lado oculto” que tiene “todo artista”.

Esta mañana Capusotto pasó por el GPS de Segundos Afuera donde en una distendida charla repasamos pasamos parte de su larga trayectoria en la tv, como es el desarrollo de esta charla abierta que está presentando y dejó entre abierta el regreso del programa Peter Capusotto y sus videos.

Comenzó realizando un análisis de cómo ve esta temporada de verano “en la costa hay bastante gente. Estoy algo recluido, voy a la playa temprano a la mañana. Pero veo movimiento”. Y explicó que “lo público hace que uno se repliegue un poco, me gusta el afecto del público pero uno está expuesto y prefiero quedarme un poco más relajado”.

Capusotto comenzó en el humor hace 30 años y expresó su parecer de que “uno llego a donde llegó gracias al puntapie, a Cha Cha Cha.. Para nuestra generación la TV era lejana. Nunca pensamos que íbamos a trabajar ahí. Mucho menos un programa colectivo, con ideas. Eso nos fue llevando a Todo por dos Pesos, que era una parodia a la TV, era una locura”.

Sobre “El lado C de Capusotto” explicó que “es una charla que tiene que ver con mi vida, es más personal. No es algo teatral. No es que estoy haciendo personajes. Pero siento que la gente se acerca te conoce y le gusta lo que haces. Y por otro lo que uno cuenta siempre es interesante escuchar un relato”.

Este nuevo espectáculo marcará su regreso a nuestra ciudad con una obra teatral después de 20 años, cuando lo hizo en gira con “Qué noche Bariloche!” junto a Fabio Alberti y "Una noche en carlos paz".

Respecto a las nuevas tecnologías y las nuevas formas de llegar al público comentó que “no tengo redes, no me comunico a través de ella. Ni mi trabajo ni contar mi vida a través de ahí. Hoy creo que el humor no está por TV, está a través de los teléfonos. Hay humor, pero de otra manera”.

Sobe la vuelta de Peter Capusotto y  sus videos, el cual hacía con el guionista Pedro Saborido,   comentó que “si haríamos algo con Pedro lo haríamos a través de las redes. El gran regreso por la TV no es lo que más queremos. La idea es estar probando de vuelta y no certificar lo que ya hicimos. Podría ser el año próximo, esta como idea. Apartarnos de la idea del gran regreso sino estar probando cosas”.

Escuchá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias