El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Música | 24 ene 2023

TUS RADIOS

Cosquín Rock 2023: conocé la grilla por escenarios

El tradicional festival cordobés dio a conocer qué artistas estarán en qué stage del gran predio. Enterate acá.


El próximo 18 y 19 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Cosquín Rock y la organización ya dio a conocer la grilla por escenarios.

Para empezar, hay 6 stages distintos: Norte, Sur (los principales), Montaña (una mezcla entre música electrónica, rock y cumbia), Paraguay (indie pop-bailable y artistas urbanos rap/trash), Boomerang (rock alternativo, urbano alternativo, indie) y La Casita del Blues.

Cada uno de los line ups por escenario fue publicado en las redes oficiales de Cosquín Rock y, por ejemplo, en Instagram basta con pasar las slides para ver quiénes tocarán en el escenario que se muestra el Día 1 y el Día 2.

En la grilla general del Cosquín Rock 2023 se ha visto una ampliación de géneros (la novedad de los DJs como incorporación) y un cambio de branding que demuestra una mayor presencia en redes y comunicación más efectiva.

«La palabra ‘rock’ es un limitante para nuestro festival. Pero se llama así porque en el comienzo se hacía en la Próspero Molina y había un Cosquín de folclore. Pero es un festival de música que tiene la cultura y la esencia del rock como la tiene, por ejemplo, Dillom. Me costó tiempo acomodarme pero hoy entiendo y disfruto de correr detrás de lo que va sucediendo», expresó José Palazzo.

Esta nueva edición tendrá lugar en el predio de Santa María de Punilla, Córdoba, y todavía podés adquirir tu entrada haciendo click acá. Está disponible la opción para comprar abono por los dos días o ir a una fecha particular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias