El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 24 ene 2023

LA 100

Juliana se fue de boca, volvió a mandar al frente a la producción de Gran Hermano y estalló todo: “Lo pude ver”

Luego de la eliminación de Maxi, Juliana rompió el silencio y aportó un dato revelador que generó una gran repercusión en las redes sociales.


A lo largo de su paso por Gran Hermano, Juliana protagonizó varias polémicas. Por si los escándalos no fuera poco, redobló la apuesta y se refirió a Maxi, su gran amor que quedó eliminado con el 52, 02% de los votos.

La eliminación de Maxi tomó por sorpresa a los concursantes de la casa más famosa del país y ni hablar de Juliana, quien no pudo salir de su asombro.

Después de que se viralizara la reacción de Juliana al enterarse en vivo que su gran amor dejaba la casa, la exparticipante utilizó sus redes sociales y aportó un dato revelador que llamó la atención de los usuarios.

Por lo general, cuando los jugadores tienen que abandonar la casa, continúan en aislamiento en un hotel por varios días. Sin embargo, parece que esta regla no se cumplió con Maxi.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Juliana habló de más y reveló algo que nadie podía saber. “Mis pipis, para que se quede tranqui, ya lo puede ver un ratito al negro. Más allá del resultado, lo vi muy feliz y emocionado”, comenzó diciendo la exconcursante.

El contundente mensaje que dejó Juliana en sus redes sociales.

Luego, Juliana se mostró sumamente agradecida con sus fieles seguidores: “Gracias a todos los que nos apoyaron”.

A los pocos minutos, los usuarios no tardaron en cruzar a la exparticipante, quien mandó al frente a su novio que debería haber estado en aislamiento como todos los participantes que quedaron eliminados de la casa más famosa del país.

La reacción de Juliana al enterarse de que Maxi quedó eliminado.

El domingo, Juliana estalló de furia al conocer que Maxi quedó eliminado de Gran Hermano. En un video que se viralizó, se la pudo ver desorientada, sentada a un costado del estudio. “¿Qué? ¿Qué? No, boluda”, atinó a decir la exparticipante, mientras todos en el estudio gritaban.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias