El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 23 ene 2023

TUS RADIOS

GPS: La obra que dirige Osvaldo Laport llega a Necochea

Se trata de "El Engache" que esta protagonizada por Arnaldo Andre y Miriam Lanzoni. Se presentaran mañana a las 22hs en el Teatro de la Usina Popular Cooperativa.


Este martes a las 22hs se presenta en el Teatro de la Usina Popular Cooperativa, en avenida 59 entre 40 y 42, la obra “El Enganche” protagonizada por Arnaldo André y Miriam Lanzoni. La misma cuenta con la dirección del reconocido actor Osvaldo Laport quien pasó por el GPS de Segundos Afuera para dialogar sobre la historia que cuenta escena. Con mucha cordialidad habló de numerosos temas y no le escapó tampoco a su famoso meme de "necesito hacerte el amor" extraído de la novela “Amor en Custodia” la cuál protagonizo con Soledad Silveyra.

Osvaldo explicó que su rol de director comenzó “cuando me llama Arnaldo, que somos amigo de la vida, quiero que me dirijas me dijo. Hacía muchos veranos que yo no estaba en mi casa y lo necesitaba. Había decidido no hacer temporada y justo me llamó Arnaldo. Y así fue…unas semanas previas a las fiestas, laburamos a full”.

Sobre la obra destacó que “En el abanico de espectáculos y posibilidades que hay para el veraneante, en el teatro se trata de que el público se distienda y la pase bien…, mas light, pero en el ‘Enganche’… es un tremendo texto, más allá de la comedia, del humor inteligente, es un texto verdaderamente reflexivo, que habla de nuestra sociedad donde la gente se siente identificada. Dos personajes que deciden tener intimidad en la habitación de un hotel”, contó como punto de partida.

Sobre como se esta viviendo esta temporada de verano comentó: “Mas allá de los intereses personales de esta obra. La colonia de artistas es muy pequeña. No lo digo por la crisis del actor, lo digo por la música, el bailarín y otros expresiones. No se tiene una plaza para vivir y comer de ello. Deseo una temporada que sean acompañados por el público”.

En esta experiencia de ser director, con su experiencia como actor, apunto que “Lo estoy haciendo con dos amigos, pero nunca habíamos trabajado juntos. Se vuelve más ameno porque es un laburo en comunión. Uno se mete en los personajes y transito el escenario en esos personajes”.

Laport fue protagonista de telenovelas que lideraron el primetime de la tv argentina con altísimos puntos de raiting y dejó su opinión como ve hoy al medio: Hoy la televisión está frágil, huérfana de ficción, sin creatividad. Esto es de hace unos años. La tele empezó a no producir, por una realidad económica que padecemos todos”.

Sobre el final de la entrevista fue consultado por el famoso meme que surgió el año pasado y confesó que “lo uso y me divierto. Todo el tiempo me mandan y si son divertidos los comparto en mis redes”.

Escuchá la entrevista completa:

Las entradas se puede adquirir en ADN Store: Calle 61 N° 2813 – www.articket.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias