El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Locales | 23 ene 2023

ESTACION K2

“Tenemos las puertas abiertas para que NecoDescuentos crezca”

Así lo aseguró Mariano González, presidente de la cámara comercial e industrial de Necochea en diálogo con Remedio Chino por K2 Radio.


La semana que viene se va a desarrollar una nueva edición del programa NecoDescuentos y en Remedio Chino por K2 Radio nos comunicamos con el presidente de la cámara comercial e industrial de Necochea, Mariano González, con la intención de brindar especificaciones sobre la actividad.

En el comienzo de la entrevista nos dijo “es un programa al que le tenemos fe” y “lo que hay que trabajar es la paciencia para ver los resultados finales”. Agregó que “la primera edición era de presentación, la segunda va a ser para que la gente la empiece a conocer y recién la tercera va a ser para que ya se quede como uno de los protagonistas de los sistemas comerciales de Necochea”.

Sumó que “hacer un programa que beneficie al cliente va a funcionar” y reforzó que “lo único es que nos sigan acompañando todos los socios, hasta ahora en esta segunda edición viene bastante bien la convocatoria”.

González también comentó “tenemos las puertas abiertas para que esto crezca” y recordó que “acá no hay ningún tipo de devolución por parte del estado como la cuenta DNI que la diferencia la aporta el banco provincia, esto lo aportamos los comerciantes”.

Aclaró que “en promedio los descuentos son de un 20% de descuento en compra efectivo” y “tenes todo tipo de rubro”.

Consultado sobre el movimiento en la temporada de verano apuntó que “es una temporada muy buena”, aunque “no acompañó el tiempo en estas semanas de enero pero la gente igual apostó a la costa y se acercó”.

También dijo que “los precios tan elevados fueron perjudiciales para la relación comercial con el cliente” porque “el presupuesto que traían se vio afectado por la gran suba que tuvimos a principios de enero”.

Al respecto, el presidente de la cámara comercial añadió que “nosotros en la ciudad de Necochea somos minoristas en un 99% y no formamos ningún tipo de precio”, pero “si vemos que desde las fábricas, importadores y la primer línea, se ha estado manejando los precios de una manera un poco desprolija”.

Cerró comentando que “hasta que no se ponga un programa económico y comercial en marcha va estar bastante desprolijo todo esto” y “a nosotros no nos sirve que aumenten los precios porque se generan menos cantidad de ventas, a nosotros nos sirve la estabilidad”.

Escuchá acá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias