El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 21 ene 2023

TUS RADIOS

Marcos sufrió un terrible accidente en “Gran Hermano”

El participante de Gran Hermano podría haber terminado en el hospital y los fanáticos del programa no dudan de que podría ocurrir una desgracia si la producción no toma cartas en el asunto.


Marcos Ginocchio la volvió a pasar mal en la casa de Gran Hermano (Telefé). La tarde del jueves, antes de la gala de nominación, protagonizó un accidente frente a sus compañeros que pudo haber terminado en tragedia . “Casi me mato”, se lo escuchó decir luego de un terrible resbalón al intentar ingresar a la pileta. En el video del episodio se vio con claridad que estuvo a punto de darse la cara contra el suelo, lo que habría provocado su traslado inmediato a una clínica si no hubiese sido por su rápida reacción que lo hizo colorar sus manos en el borde y evitar darse de lleno con el mosaico.

“¡¡Noooo, primo!! ¿Estás bien? Casi te matás la cara, boludo”, se le escuchó decir a Daniela. En las redes, varios usuarios exigieron que la producción tome cartas en el asunto cuanto antes, ya que el material con el que construyeron la pileta está provocando varias caídas. Uno de los últimos en golpearse fue Conejo, que afortunadamente cayó sentado.

Otros televidentes culparon a los mismos jugadores de tener el lugar en mal estado, ya que no suelen pasar el barrefondo y se acumula mucho musgo. Aunque por las mañanas es Alfa quien se ocupa de la limpieza, quedó comprobado que deberán reforzar durante la tarde y noche para evitar una desgracia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias