El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 20 ene 2023

LA 100

La mortal encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano provocó un tsunami entre los fans: “Se terminó el ciclo”

Ariel Ansaldo, Maxi Giudici y Nacho Castañares Puente conforman la placa de los nominados de Gran Hermano. Cuál es el favorito de la gente para abandonar la casa.


En una gala de nominación para el infarto, la placa definitiva de Gran Hermano quedó conformada por Ariel Ansaldo, Maximiliano Giudici y Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puentes luego de que Marcos Ginocchio salve a su amigo Agustín Guardis.

Es que el salteño de 22 años ganó la prueba del líder durante la semana y su triunfo le otorgó inmunidad propia y la potestad para salvar a uno de los nominados. Previsiblemente, salvó a su amigo Agustín.

Lo cierto es que una vez definidos los tres nombres que se enfrentarán el próximo domingo a la posibilidad de abandonar la casa más famosa de la Argentina, las encuestas digitales comenzaron a proliferar en las redes sociales.

La mortal encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano provocó un tsunami entre los fans: “Se terminó el ciclo”
La mortal encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano provocó un tsunami entre los fans: “Se terminó el ciclo”

La demoledora encuesta que sentencia a uno de los nominados de Gran Hermano

¿Quién querés que se vaya?”, escribieron desde una cuenta que se dedica exclusivamente a publicar sondeos del programa más visto de la televisión argentina.

Como no podía ser de otra manera, los televidentes se volcaron de inmediato a votar entre Ariel, Maxi y Nacho. Por lejos, el parrillero fue el que más votos recibió, con el 65,4%.

El segundo lugar fue para el cordobés de 35 años, que cosechó el 27,7%. Completó el podio, muy lejano de sus compañeros, el joven rubio con tan solo el 6,9%.

La grieta entre Ariel y Maxi que dividió a los usuarios

A pesar de que Ansaldo tiene todos los números para irse de Gran Hermano, la sección de comentarios de la publicación mostró un verdadero parteaguas entre los defensores del guardián de la parrilla y el oriundo de Córdoba.

“Ariel es el momento ahora gente”, “Chau Ariel, ya es su hora al fin”, “Ariel afuera”, “Se terminó el ciclo de Ariel: por suerte Maxi subió un poco su imagen sino se iría él”, “Maxi me cae bien, mucho mejor que Ariel”, “Fuera Ariel”, “Chau Ariel, infumable, vago y víctima”, “Ariel ya cansa con el jueguito de que es bueno, se tiene que mostrar como es de verdad”, fueron solo algunos de los comentarios de los detractores del más votado.

Por el contrario, los que no simpatizan con Giudici escribieron: “La idea es que siga Ariel para hacer la contra a Alfa, pensemos un poco”, “Maxi 9009, la próxima placa Ariel”, “Que se vaya Maxi así está con Juliana”, “Maxi afuera recapaciten”, “Maxi fuera, Ariel que siga sacando a Alfa”, Ariel no me cae desde que entró, es medio raro pero en este momento prefiero que se vaya Maxi”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias