El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Locales | 19 ene 2023

ESTACION K2

Master Stroke, el tributo a Queen que llega a la ciudad

El próximo domingo 22 de enero, se estará presentando este tributo a la banda de Freddie Mercury y Ema Caradoso, integrante del grupo habló en DestaK2.


En esta temporada de verano diferentes bandas, obras y espectáculos se hacen presentes en la ciudad. Master Stroke, es un grupo que realiza un tributo a Queen y en medio de una gira por la costa atlántica, darán su show  en Necochea el próximo domingo 22 en el Teatro Toledo.

“Siempre estuvo Queen” fue la frase que dijo Ema Caradoso, el cantante de Master Stroke durante la entrevista en DestaK2 donde hizo mención de la actual gira de la banda, como comenzaron y lo que se viene en la ciudad.
 

La banda empieza sin proponerlseo, en 2016 cuando se conoció con el actual guitarrista – ambos con una gran pasión por Queen- comenzaron solamente a subir videos y covers de la banda liderada por Freddie Mercury y su primera sorpresa fue la gran recepción de la gente en las redes sociales, no solo en argentina sino que también en otros países, algo que los impulso a seguir haciendo sus videos.

Una de sus canciones llego al mismísimo, Brian May, quién compartió su canción en sus redes sociales. “Eso lo vimos como una señal y fue cuando decidimos empezar a buscar a otros músicos y en 2019 se terminó de formar este tributo” expresó Ema.

En cuanto a las expectativas como banda, Caradoso expresó que siempre son grandes ya que les encanta viajar por todos lados y que la gente venga y disfrute, que escuchen lo que son las canciones de Queen ser parte del show.


“Contentos de empezar este año de gira y tocar haciendo este tributo que tanto nos encanta y es un show para toda la familia para que venga a disfrutar, bailar y cantar, así que están todos más que invitados este domingo”, mencionó Emanual con respecto a sus shows y lo que se verá en Necochea.

Si queres pasar una noche con buena música, el próximo 22 de enero Master Stroke, tributo a Queen, se hace presente en el Teatro Toledo.  Entradas en Adn Store, Boletería del Teatro Toledo, Kiosco Balneario Palmera del Este y online a través de artickets.

 

Escuchá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias