El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Espectáculos | 19 ene 2023

LA 100

Marcos se sinceró con La Tora y la hizo llorar en vivo en Gran Hermano: “Demostrar fortaleza”

Lucila se emocionó por las cosas que Marcos le destacó de ella y se produjo un emotivo momento en Gran Hermano.


Si bien muchas veces las paredes de Gran Hermano son testigos de fuertes discusiones entre los participantes, esta vez se produjo un momento de extrema delicadeza en el que Marcos se sinceró con Lucila hasta hacerla emocionar por las cosas que le contó sobre lo que él piensa de ella, lo que hizo que a la nacida en Berazategui se le caiga más de una lágrima.

En pleno vivo, y luego del tremendo anuncio de Santiago Del Moro sobre el traspaso de las nominaciones para el día jueves que contendrán además la salvación de un hermanito de la placa, Marcos se puso a hablar con la Tora y le comentó que “descubrió” una nueva faceta de ella que le cambió la perspectiva que tenía de su compañera.

Fue así que las sentidas y emotivas palabras del salteño hicieron que Lucila se quiebre ante la presencia de Julieta y Camila mientras escuchaba lo que Marcos le dijo: “No habías mostrado lo que eras por querer demostrar fortaleza. Siendo vos misma, débil o fuerte pero sincera sos mucho más linda”, comenzó diciéndole el nacido en el norte del país.

Marcos se sinceró con La Tora y la hizo llorar en vivo en Gran Hermano: “Demostrar fortaleza”
Lucila se quebró cuando escuchó a Marcos hablar de ella.

“En realidad sos una persona mucho más linda de lo que querés demostrar. Me dí cuenta que sos súper sensible y que querés mucho a la gente”, concluyó el primo que con sus palabras hizo llorar a La Tora.

Luego de las emotivas palabras de uno de los favoritos por el público, Lucila no pudo contener la emoción que le produjo escuchar eso de Marcos, alguien con quien ha tenido una relación un tanto distante hasta su regreso a la casa más famosa del país.

Por su parte, Marcos tendrá este jueves el dificíl desafío de decidir a qué compañero salvar de la placa, luego de llevarse a cabo las nominaciones en pleno vivo de Gran Hermano, en donde solo tendrá un par de minutos para escoger a quién sacar de la posible eliminación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias