El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 19 ene 2023

LA 100

La tremenda reacción de Alfa tras la imitación de Ariel en el vivo de Gran Hermano: “Vamos a hablar después”

Ariel tuvo que imitar a Alfa en Gran Hemano debido a la propuesta de Santiago del Moro. Sin embargo, estalló la polémica cuando el integrante del reality le dio una seria advertencia cuando terminó el juego.


En Gran Hermano los participantes se divirtieron con un picante juego debido a la consigna propuesta por Santiago del Moro. En relación a esto, Ariel debía imitar características de Alfa y este le dio una advertencia al final de la exhibición.

Desde que los miembros de Gran Hermano iban sacando las tarjetas con los nombres a imitar, varios se preguntaban qué pasaría si se enfrentaran dos enemigos. Por más que sea un chiste, las chispas se podrían ver y en este caso, Ariel tuvo la fortuna de que salga elegido Walter.

En relación a esto, el integrante del reality sacó pecho, modificó su postura y acompañado de un tono serio comenzó: “¿Qué están haciendo?”, “No, no comas”, “No hagas eso”, entre otras frases que son usadas para retar a los hermanitos y expresar su fuerte desagrado Además, también fue corriendo a la heladera a esconder comida. A todo esto, los demás no podían aguantar las carcajadas y también se incluyó Santiago.

Hay que recordar que durante estas últimas semanas en Gran Hermanolos dos chocaron sucesivamente por una acusación de abuso que tuvo como protagonista a Camila; y posteriores aclaraciones sobre la ruptura de la relación que hasta llevó a un llamado de atención por parte del dueño de la casa.

Alfa le dio una advertencia a Ariel en Gran Hermano

Una vez terminada la demostración, Ariel debía especificar virtudes y expresó que “tiene un corazón de la puta madre, es leal a su juego y pensamientos y se la recontra banca”. En cuanto a lo defectos, mencionó los adjetivos “controlador, obsesivo, medio peleador”.

De esta forma del Moro también habló de la diversión que reemplazó la Gala de Nominación: “Igual, hay que bancársela, esto les va a tocar a todos. Están ahí para convivir y limar asperezas y como dos personas adultas del bien que son”. Entretanto, el hombre de 60 años sentenció: “Vamos a hablar después”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias