El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Deportes | 18 ene 2023

TUS RADIOS

Messi contra Cristiano Ronaldo

El equipo parisino se enfrentará a las estrellas del Al-Nassr y Al Hilal, los dos equipos más importantes de la liga de Medio Oriente. Cómo ver el partido gratis


El París Saint-Germain, actual líder de la liga francesa, viajará a Medio Oriente para cumplir con algunos compromisos comerciales que tendrán como broche de oro un partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Cuándo juega Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo?

  • El partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo será el jueves 19 de enero a las 14 horas. Se espera que Messi, Neymar y Kylian Mbappé sean titulares. En tanto, CR7 será la figura principal del equipo Riyadh Season.


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a enfrentarse después de tres años. (Foto: Reuters)
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a enfrentarse después de tres años. (Foto: Reuters)

 

¿Qué canal transmite el partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

  • El partido será transmitido para Latinoamérica y el resto del mundo por streaming a través de las redes sociales oficiales de PSG (YouTube, Facebook y Twitch) y mediante la pantalla de PSG TV.

¿Dónde se jugará el amistoso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

  • El partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium, que se encuentra ubicado en Riad (la capital de Arabia Saudita) y cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores.

¿Por qué se enfrentan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

  • El partido entre las dos máximas figuras del fútbol mundial se da en el marco de una gira comercial del PSG por Medio Oriente que abarcará una sesión de entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, en Qatar, y luego un amistoso ante el Riyadh Season Team, en Arabia Saudita.

El PSG debe alinear a todos sus titulares en el partido ante el Riyadh Season Team por lo que Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, jugarán el partido ante el Riyadh Season Team que comanda Cristiano Ronaldo.  (REUTERS/Stephane Mahe)
El PSG debe alinear a todos sus titulares en el partido ante el Riyadh Season Team por lo que Lionel Messi, Kylian Mbappé
y Neymar, jugarán el partido ante el Riyadh Season Team que comanda Cristiano Ronaldo. (REUTERS/Stephane Mahe)Por: REUTERS

PSG alineará a todos sus titulares

El PSG debe alinear a todos sus titulares en el partido ante el Riyadh Season Team por lo que Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, jugarán el partido ante el Riyadh Season Team que comanda Cristiano Ronaldo. En los parisinos tampoco faltarán otros figuras como el arquero Gianluigi Donnarumma, Martco Verrati, Sergio Ramos y Marquinos, entre otros.

Quiénes componen el Riyadh Season Team

Además de la figura excluyente de Cristiano Ronaldo, otros futbolistas importantes integrarán el equipo árabe. Pity Martínez, el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto, acompañarán al gran goleador portugués. También estará presente Salem Al-Dawsari -el árabe que marcó el gol que significó la derrota de la Selección argentina en el estreno de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo sonríe durante su presentación oficial con el Al Nassr de Arabia Saudí, en Riad, el martes 3 de enero de 2023 (AP foto/Amr Nabil)
Cristiano Ronaldo sonríe durante su presentación oficial con el Al Nassr de Arabia Saudí,
en Riad, el martes 3 de enero de 2023 (AP foto/Amr Nabil)

Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo ante Lionel Messi

El entrenador argentino estará al frente del Riyadh Season Team, un equipo que reunirá a jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos de los clubes más populares de Arabia Saudita. Este último acaba de dar un gran golpe de mercado al contratar al portugués Cristiano Ronaldo a cambio de un contrato cercano a los 200 millones de euros anuales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias