El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Espectáculos | 17 ene 2023

LA 100

La tremenda reacción de Thiago al enterarse de “Nachiago” en el vivo de Gran Hermano: “Cierta atracción”

Este lunes Thiago estuvo en el debate de Gran Hermano y habló por primera vez de la relación que mantuvo adentro de la casa con Nacho.


Thiago se convirtió en el último eliminado de la casa de Gran Hermano y este lunes estuvo en los estudios de Telefe para ver parte de su paso por el reality.

El joven de González Catán se quedó completamente sorprendido cuando vio un video compilatorio que le mostraron de lo que los espectadores catalogaron en las redes sociales como “#Nachiago”, por la relación con Nacho.

Si bien la relación de Thiago y Daniela estaba blanqueada adentro de Gran Hermano, muchas veces al muchacho se lo vio muy cerca de Nacho y se repitieron escenas de caricias, amagos de besos y abrazos muy prolongados. Incluso en la fiesta de Año Nuevo hubo contacto de labios.

Este vínculo tan especial que había entre los dos llevó a la propia “Pestañela” a cuestionarle lo que ocurría con el otro participante luego de haber reingresado mediante el repechaje y haber visto desde afuera.

La tremenda reacción de Thiago al enterarse de “Nachiago” en el vivo de Gran Hermano: “Cierta atracción”
#Nachiago, Nacho y Thiago en la pileta.

Este lunes Thiago se sumó al debate de Gran Hermano y en el programa Santiago del Moro le preguntó justamente por su relación con Nacho.

“Con él tomamos una re afinidad porque somos los dos más chicos de la casa y me identificaba mucho”, respondió el último eliminado. Y agregó: “Me recordaba de mis amigos y yo los amigos de él, y hablábamos una banda también. Cosas que yo hacía él me seguía...”.

El conductor decidió indagar un poco más sobre el vínculo y los sentimientos: “¿No había nada más? Porque del afuera se pensó que había cierta atracción...”.

Sin embargo Thiago se encargó, al menos en palabras, de despejar cualquier tipo de dudas sobre un romance y entre risas respondió: “No, no. Me caía súper bien, como un amigo de toda la vida y nada más que eso”.

Rápidamente en las redes sociales se hicieron eco de estas declaraciones y muchos no creyeron en los dichos del exparticipante y sí en lo que vieron en cámara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias