El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Deportes | 17 ene 2023

TUS RADIOS

Campeones locales en el Putter de Oro Junior

Josefina Serres Scheffer e Ignacio Indart ganaron en Juveniles y Gonzalo Gimenez Quiroga en menores. El tradicional torneo de golf juvenil abrió el calendario de la Federación Regional Mar y Sierras.


La 32° edición del tradicional Torneo Putter de Oro Junior que organiza el Necochea Golf Club coronó a campeones locales en las principales categorías. Josefina Serres Scheffer e Ignacio Indart ganaron en Juveniles y Gonzalo Gimenez Quiroga en menores. El certamen para juveniles abrió el calendario de la Federación Regional Mar y Sierras.

En categoría Juvenil, de 19 a 25 años, Josefina Serres Scheffer lideró la clasificación con el mejor score gross con 72 golpes, mientras que la también representante del Necochea Golf Club, Julia Colombier, obtuvo el mejor score neto (con hándicap).

Entre los caballeros juveniles, el necochense Ignacio Indart se impuso con 76 golpes en el gross, igualando con Gabriel Larregain, del Tandil Golf Club.

En tanto, en menores de 18 años, Gonzalo Gimenez Quiroga firmó una tarjeta de 66 golpes, la mejor de la jornada para los 18 hoyos, y lideró la clasificación gross (sin hándicap).

En otras actuaciones destacadas de los locales, en menores de 13 años, Francisco Juárez Goñi fue subcampeón en el gross, mientras que en damas menores de 15 años, Katja Daniel fue subcampeona en el gross, y Mia Makarthe Pucillo y Pilar Moralejo fueron primera y segunda en el neto.

Con un centenar de participantes, hubo también categorías para menores sin hándicap y principiantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias