El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Locales | 16 ene 2023

ESTACION K2

Ginette Reynal nos anticipó como será Sex-3 en Necochea

La actriz y modelo paso por el aire de Estación K2 y habló sobre su participación en la obra dirigida por Jose María Muscari que se presenta en el Teatro París mañana martes 17 de enero.


Mañana se presenta en el Teatro Paris la obra dirigida por José María Muscari “Sex-3” que, con elencos simultáneos y nuevas incorporaciones, continúa repitiendo el suceso instalado en 2019.

Una de sus integrantes Ginette Reynal lo describe como un show que “propone algo mucho más profundo que la sexualidad visual”. La ex modelo y actriz, que viene de girar con un elenco de 13 artistas en escena y coreografías nuevas de Mati Napp.

En la tarde de DestaK2, tuvimos el placer de hablar con Ginette que mencionó que “Sex es un espectáculo, una experiencia donde vos podes elegir hasta qué punto te involucras, tiene un efecto que permite que disfruten de ver varios cuerpos, coreografías, escuchar música y a grandes cantantes. Un espectáculo donde podes dejarte penetrar por toda la información que da, y todo lo que sucede arriba del escenario, donde rompe con todos los taboos que tiene el “sexo”, demostrando una energía tan linda y hermosa que no tiene que ver con lo sexual sino con una energía por excelencia”.

En cuanto a su trabajo con José María Muscari, la actriz mencionó que el director es una persona profunda que apela a la mayor calidad de trabajo de uno, que no tiene pelos en la lengua y saca lo mejor de uno. Es muy claro en lo que valora de cada uno. En su recuerdo del trabajo con Gerardo Soffivich, Ginette lo catalogo a Muscari como una versión remixada de Gerardo.

“Este espectáculo no es solo para ver lindos cuerpos y erotismo, es un espectáculo que es furor y le va bien porque la gente está más abierta a comunicarse con su verdad, con su cuerpo, cabeza y estamos vibrando en esa secuencia y Jose esta absorviendo todo eso para lograr este gran espectáculo” expresó Ginette.

Reynal estuvo varias veces en la ciudad pero es la primera vez que se presentan en el Teatro París. “Uno no se imagina que en ciudades puede ver las joyas que nos hemos encontrado”.

“Sex-3” se presenta mañana 17 de enero a las 21.30 en el Teatro París y las entradas las podes conseguir en articket.com.ar o en ADN Store (Calle 61 N° 2813)

Escuchá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias