El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 16 ene 2023

TUS RADIOS

Thiago es el nuevo eliminado de Gran Hermano


Como todos los domingos desde el comienzo de esta edición de Gran Hermano, la Gala de Eliminación tuvo lugar con una de las placas más esperadas hasta el momento por parte del público. En esta oportunidad, la placa estuvo formada por Agustín, Thiago y Camila tras conocerse la votación por parte de sus compañeros de casa.

Como bien es sabido, un participante deja el reality tras recibir la mayor cantidad de votos negativos por parte de los televidentes. Y, a medida que se van conociendo quiénes fueron los integrantes que recibieron el menor porcentaje por parte del público, estos se dirigen a desarmar sus cosas para convivir con sus compañeros por una semana más.

Si bien son varias las personas que abandonaron la casa más famosa del país a raíz del voto popular, lo cierto es que algunos volvieron a tener una segunda oportunidad gracias al repechaje. Y, por si fuera poco, la competencia se complicó todavía más gracias a la llegada de dos nuevos participantes, Camila y Ariel, que llegaron a descolocar a todos.

Sin embargo, finalmente llegó una nueva Gala de Eliminación y los fanáticos de Gran Hermano no se lo pensaron dos veces a la hora de dar sus votos al integrante con el que menos congenian. Y, pese a que para muchos parecía que el resultado era cantado, lo cierto es que terminó sorprendiendo a más de uno.

Thiago se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano

La primera participante en salvarse fue Camila, quien tan solo recibió el 7,82% de los votos por parte de los televidentes. Y, tan solo unos minutos después, le siguió Agustín al obtener el segundo menor porcentaje en esta emisión.

Finalmente, la producción del programa dio a conocer que Thiago se convirtió en el eliminado de esta semana de la casa de Gran Hermano. Si bien la gran mayoría de los fanáticos se esperaba que esto ocurriera debido al comportamiento que tuvo a lo largo de la competencia, lo cierto es que para el participante fue una noticia totalmente inesperada.

No solo fue la primera placa de eliminación en el reality, sino que su situación fue dada debido al constante pedido de experimentar ser uno de los posibles expulsados semanales. Y, si bien se fue con la cabeza en alto, lo cierto es que su partida fue bastante dolorosa para quienes quedaron dentro de la casa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias