El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Locales | 16 ene 2023

TUS RADIOS

Pronóstico: Otra jornada a pleno sol


Más allá de un inicio nuboso para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el inicio de la semana una jornada a pleno sol, con una temperatura máxima de 24 grados.

Con una intensidad que rondará entre los 25 km. por hora y podría tener ráfagas de hasta 50 km. por la tarde, el viento soplará mayormente desde el cuadrante Sudeste, rotando al Este por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una sensación térmica de 28 grados. El calor sería progresivo en la semana y para el martes se anuncia una máxima de 31 grados, aunque con cielo mayormente nublado, vientos del este y probabilidad de tormentas aisladas para la tarde o noche.

Incluso, el miércoles también podría registrarse algún chaparrón pero se mantendrá el clima caluroso, con una posible máxima de 32 grados, cielo mayormente nublado y vientos rotando de norte a este, mientras que para jueves y viernes se pronostican jornadas de 32º y 28º, respectivamente, con cielo parcialmente nublado primero y con alguna probabiidad de lluvias como víspera del fin de semana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias