El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 13 ene 2023

ESTACION K2

“K2 en Concierto 2023” tiene su primer ganador

Romina Knudsen salió sorteada y se llevó dos entradas para disfrutar del recital de No Te Va Gustar en Mar del Plata


El aire de la radio se llenó de expectativa esta mañana con el cierre de -apenas- la primera etapa del concurso “K2 en Concierto 2023” que te regala entradas para los mejores shows del año.

La oyente Romina Knudsen salió sorteada, jugó en la mañana de Segundos Afuera y se llevó las dos entradas para disfrutar del recital de No Te Va Gustar en Mar del Plata, el próximo 21 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas.

Escuchá el momento en que se llevó el premio en el aire de Segundos Afuera:

¿Te quedaste con ganas de ser vos el ganador? Tranquilo, que esto recién comienza... Quedate prendido al aire de Estación K2 para llevarte pases completos para los festivales de Isoca, Cosquín Rock y Lollapalooza.

¿Qué tenés que hacer para participar?
Tenés que ingresár a nuestra web estaciónk2.com y llenar el formulario del concurso. Podés hacerlo directamente desde acá. Y en Instragram tenés que seguir a K2 RadioK2 Música y a nuestros anunciantes FerrematEtiopia Irish BarHashtag y Pampa Hogar.

Todos los que se anoten estarán participando de los sorteos por las entradas, que se concretarán durante la programación de Estación K2, en enero y febrero. Quedate atento al aire de la radio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias