El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 13 ene 2023

LA 100

Escándalo en Gran Hermano: Alfa le quiso abrir las piernas a Nacho vestido de mujer y las redes pidieron expulsión

Alfa le quiso abrir las piernas a Nacho en Gran Hermano. Las redes lo aniquilaron.


Tal como lo hicieron el miércoles, Nacho, Thiago y Maxi iban a desfilar en la casa de Gran Hermano vestidos de mujeres. Sin embargo, un episodio con Walter “Alfa” lo arruinó todo y, ahora, las redes sociales piden su expulsión.

En esta oportunidad, Alfa volvió a colocarse en el ojo de la tormenta por una desubicada actitud con Nacho en Gran Hermano; el más veterano de la casa se tiró encima del joven e intentó abrirle las piernas. La secuencia se dio en una de las habitaciones frente a todos los participantes.

El exfutbolista iba a desfilar encarnando el personaje de Lysa vestido con un top rojo. Sin embargo, el concursante se sintió tan incómodo por la situación que se sacó las hebillas del pelo y comenzó a desvestirse. Como era de esperarse, la escena quedó registrada por las cámaras del reality, se viralizó en las redes y lo fanáticos expresaron su repudio.

“Se sintió tan incómodo que se quería sacar todo”; ”Un poco desubicado Alfa. Pero Nacho se estaba riendo, no se vio que se amargó. Eso que se quite la ropa fue porque le dio calor dijo“; ”Marcos le tira con los almohadones para que lo deje a Nacho”; ”¡Asco! Walter al 9009“; ”¡Qué asco! Después Nacho consciente o inconscientemente se arrancó la ropa. Un asco total”; “Estos videos la producción jamás lo pasarán en la gala... Si no se viraliza en redes, nunca será expuesto”; “Pobre Nacho, se fue a cambiar por sentirse incómodo”; “Marcos lo defiende a Nacho.... le tira 2 almohadones y dice ‘¡Alfa!’”; ”No lo salven más”, escribieron los usuarios en Twitter.

Escándalo en Gran Hermano: Alfa le quiso abrir las piernas a Nacho vestido de mujer y las redes pidieron expulsión

Conejo opinó sobre Alfa tras su salida de Gran Hermano

Tras quedar eliminado de Gran Hermano, Alexis “El Conejo” fue a LAM. Además de hablar sobre su paso por la casa más famosa del país, el cordobés se refirió a Alfa y contó cómo es su carácter.

“Alfa es complicado por su personalidad, tiene una personalidad muy chocante”, aseguró en un mano a mano con Ángel de Brito y las panelistas del ciclo de espectáculos. “Es una persona que no se deja dominar, quiere siempre imponer, siempre es él”, precisó.

Asimismo, consideró que el más veterano de la casa estaría usando esta característica “a su favor” para obtener el cariño del público y tener bajo control a sus compañeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias