El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Locales | 12 ene 2023

ESTACION K2

Betiana Blum nos anticipó su nueva obra teatral

La actriz se presenta este viernes 27 con “La Pipa de la paz” en el Teatro Toledo y en la tarde de Estación K2 habló de todo.


Este viernes 27 de enero se presenta en el Teatro Toledo la obra "La pipa de la paz", protagonizada Betiana Blum y Sergio Surraco.

En la tarde de DestaK2 tuvimos la oportunidad de comunicarnos con Betiana quién contó que esta obra la hace acordar a a las producciones de Jacobo Langsner, porque tiene la genialidad de que la gente se ríe a carcajada y no cuentan chistes sino que construye situaciones muy divertidas y conocidas por el espectador.

Sobre la paz, en referencia a la obra, la actriz hizo mención a que la paz no tiene opuestos, para que lo haya uno tiene que aceptar todo lo que sucede, un problema que tiene todos los humanos.

En la obra Felisa (Betiana Blum), es una adulta mayor que vive en soledad, en la antigua casa que compartió con Vicente, su esposo, fallecido hace seis años. Su única compañía son las cenizas que conserva en una especie de altar pagano y con las que dialoga constantemente. Está enemistada con Marina y Griselda, sus dos hijas mujeres, y mantiene contacto telefónico con Dani (Sergio Surraco), el único que, tal vez por sensibilidad o culpa, atiende sus demandas y escucha sus quejas. El problema es que él vive en Nueva York, donde trabaja para las Naciones Unidas, como mediador de un conflicto bélico en África y formó su propia familia al casarse con Carol. El conflicto estallará cuando la madre, llamada telefónica mediante, le transmita preocupación y logre que él, de manera inmediata, regrese a Buenos Aires, creyendo que la señora tiene alguna enfermedad seria y requiere atención especial. El esmero de ese muchacho por recomponer el vínculo familiar con sus hermanas pondrá en juego su paciencia y tolerancia porque como dice la protagonista: "A un perro viejo no se le cambia la cucha".

Con respecto a la carrera de Betiana, cuando se le mencionó el nombre del teatro en el que se va a presentar, recordó a su compañera de trabajo Mecha zorrilla como una gran actriz y persona.

En su actualidad hizo una mini serie que está en la plataforma Flow que se llama “El Buen Retiro” y cuenta con 8 capítulos, donde trabajo con grandes figuras como: Mirta Busnelli, Luciano Castro, Claudia Lapaco, Maria Leal y gran elenco.

Las entradas para ver la obra "La pipa de la paz" las podes conseguir en articket.com.ar, Adn store (61 2813) o en Tres picos cafe (59 2874)

Escucha la nota completa:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias