El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Espectáculos | 12 ene 2023

LA 100

La mortal encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano cambió el juego para siempre: “Lo sacamos”

Thiago Medina, Camila Lattanzio, Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente y Agustín Guardis quedaron en la placa de nominados de Gran Hermano. Cuál de ellos quedaría eliminado de acuerdo a un sondeo virtual.


La nueva gala de nominación de Gran Hermano 2022 terminó con Thiago Medina, Camila Lattanzio, Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente y Agustín Guardis en la placa de eliminación de cara al próximo domingo.

Como no podía ser de otra manera, inmediatamente comenzaron a circular encuestas en las redes sociales que intentan anticipar quién será el participante que dejará el popular reality.

¿Quién abandona la casa?”, escribió un usuario en Twitter, dando las cuatro opciones previamente mencionadas. Los televidentes se sumergieron de lleno en el sondeo, que arrojó resultados reveladores.

Es que el primer lugar quedó para Thiago con el 52,7% de los votos provisionales. Cabe destacar que es la primera vez que el joven de 18 años está en placa.

Lo sigue Agustín, que fue votado por el 25,4% de los usuarios. El tercer puesto es para Camila, que cosechó el 18,8% de la votación. Al final de la cola quedó Nacho. Sólo el 3% de los votantes se decantó por el rubio de 21 años.

 

La demoledora encuesta que anticipa quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano:
La demoledora encuesta que anticipa quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano:

A pesar de la contundencia de los números, el mensaje “Camila al 9009″ fue repetido por varios cibernautas. Por otra parte, otros se inclinaron por dejar fuera de combate a Medina o Guardis.

Si Maxi salva a Thiago sacamos a Agustín y si salva a Agustín lo sacamos a Thiago”, expresó otro. Cabe destacar que Maximiliano Giudici ganó la prueba del líder semanal, se abrochó un auto 0km y, además, tiene inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la nominación.

Si bien todo parecía indicar que Giudici usaría su poder para sacar de placa a Thiago, lo cierto es que en los últimos días descubrió que el oriundo de González Catán votó a Alexis “Conejo” Quiroga la semana pasada.

Maxi y Conejo habían desarrollado un vinculo muy cercano. Es por eso que la actitud de Medina despertó la ira del cordobés que se quedó en Gran Hermano. ¿A quién elegirá?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias