El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Deportes | 11 ene 2023

LA RED

Messi volvió al PSG en modo Mundial: marcó un gol

Fue en la victoria 2-0 sobre Angers por la Liga de Francia. El capitán argentino disputó su primer partido luego de la consagración en Qatar y brilló. En la previa, no hubo homenaje por su logro con la Selección.


Lionel Messi, campeón mundial con la Argentina y mejor jugador de Qatar 2022, volvió a jugar este miércoles con Paris Saint-Germain (PSG) en el triunfo por 2-0 ante Angers por la fecha 18 de la Liga 1 de Francia. El rosarino fue gran protagonista del encuentro: mostró un alto nivel y convirtió el gol que puso cifras definitivas al marcador.

Tres semanas después de la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar, el astro argentino fue titular en el encuentro que se disputó en el estadio Parque de los Príncipes.

Tal como se esperaba, en la previa del encuentro no hubo homenajes para el capitán argentino por la consagración en Qatar. Desde el club parisino organizaron, en tanto, un minuto de silencio para recordar al astro brasileño Pelé, fallecido el 29 de diciembre pasado a los 82 años.

El gol del 1-0 para los dirigidos por Christophe Galtier lo marcó Hugo Ekitike a los 5 minutos del primer tiempo. Lionel Messi, ya en la segunda etapa y luego de la intervención del VAR, amplió la diferencia.

Con este resultado, el PSG sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1, con 47 puntos. El escolta es el Lens, con 41.

Lionel Messi jugó su primer partido de 2023

Messi jugó su primer partido de 2023 e inició el decimonoveno año de su inmensa carrera profesional, que ya superó los mil encuentros (1004) y está a apenas seis tantos de alcanzar los 800 goles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias