El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Locales | 11 ene 2023

ESTACION K2

GPS: Fran Charco vuelve a Necochea

El vocalista de la reconocida banda “Cruzando el Charco” se presentará el próximo miércoles 18 en el After Beach de Kabryl. En la previa del show pasó por Estación K2 para comentar como se viene prepara para la vuelta a la ciudad.


Fran Charco visitará nuevamente Necochea, este miércoles 18 a las 20hs en el After Bech de Kabryl con un show en formato solista y acústico.  El cantante de la banda “Cruzando el Charco” pasó esta mañana por el GPS de Segundos Afuera y explicó que “somos tres músicos, con Lucho Ciganda en guitarra en voz. Nos damos el lujo de que él haga canciones y covers que nos gustan. Es un show super íntimo, descontracturado y muy cercano al público”. La entradas para el espectáculo se pueden adquirir en Adn Store, en Kabryl, Av2 y 117, y de manera virtual en articket.com.ar

Sobre Cruzando el Charco comentó que “Para este año tenemos cosas pensadas, girar nuevamente por el país, ir a Uruguay, Paraguay y volver a España, ya que el año pasado fue la primera vez que fuimos. Estoy esperando que llegue febrero para contar algo que es lo más importante que nos ha pasado en nuestra carreras, pero aún no lo puedo contar”.

La charla tocó uno de los momentos personales más destacados del músico el año pasado, ya que tuvo la posibilidad de viajar a ver el campeonato mundial obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar: “Una experiencia única, nunca me había pasado ir a un Mundial. Ver jugar a Messi…ir a un país tan lejano. No fue algo planeado. Desde que arrancó el Mundial quería ir, no me lo permitían la fechas de la banda. Estábamos de gira, vimos el partido con Australia, pasamos a cuartos y dije no aguanto más, quiero estar ahí. Decime que no hay fechas de shows. Me fui, saqué pasaje, la idea era ver un solo partido, con Holanda. Y cuando terminó y ganamos dije me quiero quedar, perdí el pasaje de vuelta. Ganamos en la semifinal y volví a sacar un pasaje de vuelta para quedarme en la final. Recorrí cosas muy interesantes del país y con muchos amigos que estaban ahí me hicieron el aguante para ayudarme con el hospedaje y las entradas”.

Escuchá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias