El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 11 ene 2023

LA 100

Maxi ganó el auto en Gran Hermano, pero las redes descubrieron una señal extrema: “La llave”

En las redes sociales, los internautas celebraron la victoria de Maxi en la prueba semanal de Gran Hermano, pero los internautas encontraron una interesante coincidencia.


Gran Hermano (Telefé) sigue generando interés entre los televidentes, conforme pasan las semanas y van quedando menos participantes en carrera. Asimismo, los famosos “retos” generan mucho interés en cuanto al desarrollo que tienen los integrantes de la casa, como ocurrió este martes con el desafío del auto 0 KM adonde todos los que estaban desde el principio del programa participaron.

Tras varias horas de exhaustivo desgaste, fue Maxi quién se terminó quedando con el auto y no pudo ocultar su felicidad. En las redes sociales, los internautas celebraron la victoria del cordobés pero encontraron una señal extrema. Quizás, incluso, hasta coincidencia.

A lo largo de estos casi tres meses Maxi se mantuvo dentro de la casa de Gran Hermano, siempre con un perfil bajo, en contraste de lo que hacían el resto de sus compañeros o incluso Juliana, su pareja dentro del programa. En ese sentido, el cordobés se volvió muy querido por los televidentes, que en más de una oportunidad lo compararon con el cantante Abel Pintos.

No obstante, dicha comparación sumó “fuerza” luego de que Maxi se ganase el auto 0 KM. En Twitter, un usuario deslizó una teoría que revolucionó a todos. “Maxi encontró la llave y se ganó el auto. Abel Pintos 100 confirmed”, escribió junto a una imagen del participante de Gran Hermano y la canción “La llave”.

Maxi ganó el auto en Gran Hermano, pero las redes descubrieron una señal extrema:

El detalle que percataron los usuarios en las redes sobre Maxi de Gran Hermano. Foto: Twitter

El desconsolado llanto de Maxi al ganar el auto 0 km en Gran Hermano: “Estoy en un sueño”

Maxi se quedó con el auto luego de casi 12 horas de competencia y, de esta manera, también será el líder de la semana. Inmediatamente, sus compañeros lo ovacionaron y no dudaron en abrazarlo.

Luego de la euforia, Santiago Del Moro habló a fondo con Maxi, quien no ocultó las lágrimas frente a cámara. “Una locura como se dio todo. Cosas del azar, la suerte, el destino. Tenemos ganador del 0KM y se lo ganó en buena ley”, señaló el conductor de televisión.

“Maxi, pensar que te querías ir, te volves con el 0km. La vida te regala esto”, comentó el presentador de Gran Hermano. Al instante, el concursante respondió: “La verdad es que lo visualicé desde lo más profundo del corazón, estuve con el volante todo el día. Cuando saqué la llave, la vi distinta a todas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias