El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 10 ene 2023

LA 100

Santiago del Moro entró a Gran Hermano y revolucionó a los participantes: “Quiero que me muestren la casa”

Este lunes por la noche, Santiago Del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano y generó un gran revuelo entre los participantes de la casa más famosa del país.


Este lunes por la noche, Santiago del Moro abrió la gala de eliminación con una valija en su mano. Al comienzo, dijo que se había traído ropa cómoda porque, en el día de la fecha, iba a entrar a Gran Hermano con una sorpresa. Finalmente, ingresó a la casa más famosa del país y fue recibido de brazos abiertos por los jugadores.

Después de tanta expectativa, el conductor adelantó cómo será su ingreso a la casa: “Estoy listo. ¿Me acompañan? Voy a entrar, los voy a sorprender y les voy a presentar el auto”.

Luego, el presentador de televisión abandonó el estudio de televisión y viajó rumbo a la casa para encontrarse con los jugadores. Al llegar, despertó la reacción de todos los participantes, quienes quedaron impactados con la presencia de Santiago.

Los primeros en reaccionar fueron la Tora, Julieta, Nacho, el Conejo, Maxi y Julieta, quienes estaban charlando en el patio de la casa. Al principio, creyeron que era Coti, la exparticipante del reality show que quedó eliminada el domingo pasado. “Entra alguien, es Coti”, manifestó Maxi.

Sin dudas, se sorprendieron al ver a Santiago Del Moro. En esta ocasión tan especial, Alfa fue el primero en acercarse y finalmente todos los participantes corrieron al encuentro y terminar en un pogo en el medio del patio.

“Tengo poco tiempo y muchas cosas para decirles”, adelantó Santiago Del Moro, quien fue recibido de brazos abiertos por los concursantes. “Tengo poco tiempo”, agregó, mientras todos le daban la bienvenida. “El Cabify te está esperando afuera”, bromeó Alfa.

“Quiero que me muestren la casa”, pidió el conductor de Gran Hermano. Inmediatamente, recorrieron las instalaciones de la casa más famosa del país. Además, Santiago también presentó el nuevo juego donde los participantes tienen la posibilidad de participar un auto 0 kilómetro, que ya estaba en la zona de la competencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias