El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Espectáculos | 10 ene 2023

LA 100

Conejo es el 11° eliminado de Gran Hermano

Los participantes conocieron la decisión del público, el cual escogió al participante que debe abandonar la casa.


Este lunes, la casa de Gran Hermano se llenó de tensión tras la 11va Gala de Eliminación, la cual contaba con una placa conformada por Agustín Guardis, Alexis “Conejo” Quiroga y Ariel Ansaldo. En este sentido, los tres debieron afrontar la contundente decisión de la audiencia en medio de una noche llena de sorpresas para los participantes.

El público hizo su elección a través de su voto negativo y Santiago del Moro fue el encargado de informarle a los participantes quiénes siguen dentro de la competencia y quién se sumó al grupo de eliminados, el cual se achicó tras el repechaje.

El nuevo participante eliminado de la casa más famosa del país fue Conejo, siendo el participante de la placa que más votos juntó en comparación con el resto de sus compañeros. En este sentido, el nuevo eliminado recibió el 56,19% de votos en contra.

 

Antes de anunciar al nuevo participante eliminado, el conductor del ciclo le informó a uno de los participantes que desarme su valija y disfrutar otra semana dentro de la casa más famosa del país. En este sentido, Agustín fue el primer salvado tras obtener tan solo el 15,8% de los votos en contra.

“Gracias, gente”, exclamó el joven, mirando fijamente las cámaras, luego de conocer que se quedaría otra semana dentro de la competencia. “Gracias por bancarme y los mensajes de apoyo, los amo. Gracias por votar, por tomarse un tiempo. Vamos que se vienen muchas más placas seguro, pero gracias por todo el apoyo que me dan”, agregó.

Este lunes, los participantes no solo despidieron a su compañero, ya que tuvieron un sinfín de novedades que los dejaron boquiabiertos. En este sentido, el conductor del reality les informó que su premio final aumentó gracias a su colaboración con Mercado Pago.

Además, dieron a conocer en qué consiste el “Desafío auto”, en la cual solo podrán participar aquellos participantes que estén desde el principio del certamen y que no hayan sido eliminados en ningún momento, es decir, que solo pueden participar: Julieta, Romina, Marcos, Thiago, Maxi, Alfa, Nacho, Conejo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias