El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Deportes | 9 ene 2023

ESTACION K2

GPS: Clases de bodyboard con un Top 10 del mundo

El necochense Nahuel Benavides continúa con su escuela como cada verano esta vez en balneario Palmeras del Este.


En el GPS de Segundos Afuera, en K2 Radio, continuamos repasando las diferentes actividades que se pueden realizar en la ciudad en esta temporada de verano y en esta oportunidad recibimos la visita del bodyboarder Nahuel Benavides, quién nuevamente volvió a abrir su escuela la bodyboard, esta vez en el balneario Palmeras del Este, Av. 2 y 83, donde brinda entrenamientos para profesionales y amateurs. Las inscripciones se puede realizar por Instagram en @nahuee.benavidees o en @Olaviolenta2021.

Nahuel recomendó que “Lo principal es que te tiene que gustar el mar, que sientas ese descubrimiento. Cada día es diferente, es una ola que depende del viento y la marea. Es paratodos, no sólo para los que están entrenados”.

Benavides compitió durante el 2022 en el tour mundial de bodyboarder a nivel junior. En donde en Sintra, Portugal, llegó hasta los cuartos de final en la penúltima fecha, donde perdióen el cruce frente al español Gabriel Mendoza por 11.25 a 8.25 puntos.

La última fecha del tour se realizó en Islas Canarias donde hizo su presentación directamenteen la cuarta ronda del cuadro junior, quedando cuarto y último en el heat 18 con apenas 4.65puntos. Pocas horas después decidió bajarse de la competencia debido una lesión en el hombro y no fue de la partida en la ronda 5. Terminó en el Top 9 del mundo y se ubica entre los dos mejores de Latinoamérica.

Escuchá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias