El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Locales | 9 ene 2023

ESTACION K2

“El Samaritano Corre” llega en febrero

Con distancias de 10 y 4 kilómetros por el parque y la playa, será a total beneficio de la ONG de Necochea


Marcada como la primera prueba pedestre del calendario de nuestra ciudad en este 2023, el 5 de febrero se concretará la edición inaugural de “El Samaritano Corre”, a total beneficio de la ONG de Necochea que ayuda a personas en situación de consumo problemático.

En Remedio Chino por K2 Radio, dialogamos con  Cecilia Irazoqui, que como parte de la organización nos dijo que “la idea es mostrar que en samaritano no sólo se habla de consumos sino que también hay una parte lúdica”.

En relación a los recorridos explicó que en el caso de la caminata “no salis del parque, empieza en el velódromo, sigue por Karamawi, el túnel, la 10 y vuelta al velódromo”.

Mientras que “el recorrido de los 10 km, sale del velódromo, doblas para la izquierda al camino entoscado que te lleva a la 117, bajamos al mar por Kabryl hasta Karamawi (la única parte de arena) y de ahí por la 2 hasta el primer molino, doblas a la derecha y regresas todo por el camino de running dentro del parque que está marcado”.

Habrá medallas finisher para todos los participantes y remeras para los primeros 300 anotados.

Los interesados en participar podrán anotarse a través de la plataforma online de Bahía Corre o bien personalmente en El Samaritano en Calle 14 N°2949 y en TriSport Necochea en calle 57 3043.

Las inscripciones anticipadas hasta el 20 de enero tienen un valor de $3500. Para mayores datos, podes contactarte al teléfono 2262-631649.

Escuchá acá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias