El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Espectáculos | 9 ene 2023

LA 100

Aumentaron el premio de Gran Hermano: cuánto se llevará el ganador

Dieron a conocer que el premio original de Gran Hermano sufrirá un aumento que beneficiará al ganador.


A mediados de octubre del año pasado, varios participantes entraron a la casa más famosa del país con el objetivo de convertirse en el ganador de esta edición de Gran Hermano y un gran premio. Sin embargo, parece que el monto de dinero original será ampliado y la última persona que quede en el certamen se llevará una gran sorpresa.

Este domingo, la producción de Gran Hermano dio a conocer que el monto monetario sufrirá una modificación que traerá mucha felicidad a el o la afortunada de esta edición del reality. Si bien se sabía que constaba de 15 millones de pesos, junto a un premio sorpresa bastante importante, parece que será mayor de lo esperado.

Cabe destacar que, con el pasar de las ediciones de Gran Hermano, la producción ha otorgado diferentes premios a los ganadores del certamen. En el año 2001, Marcelo Corazza se llevó lo que era $121.200 del premio total de $200.000 correspondientes al proporcional de días que estuvo en la casa más famosa del país, mientras que con el correr de los años se ha aumentado debido a los problemas económicos que ha ido sufriendo el país.

Cuánto se llevará el ganador de Gran Hermano tras el aumento del premio

Por el momento no se ha revelado el nuevo monto que podrá llevarse el ganador de la casa más famosa del país. Sin embargo, se dio a conocer que la producción decidió que sea el mismo conductor el que se encargue de hacerle llegar la noticia a los participantes este lunes cuando entre a la casa por primera vez en esta edición.

Por otra parte, no se han conocido los motivos detrás de la modificación del premio de Gran Hermano. No obstante, se estima que esto se debe a una medida en relación a la situación económica del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias