El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Locales | 9 ene 2023

TUS RADIOS

Pronóstico: el calor sigue en el inicio de la semana


Después de un fin de semana ideal para disfrutar de la playa, este lunes la semana estará iniciando también con altas temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una temperatura máxima de 31 grados, con cielo mayormente despejado durante toda la jornada.

Será también un dia ventoso, predominando desde el Norte por la mañana y rotando al Noreste por la tarde, con una intesidad de 35 a 40 kilómetros y ráfagas que podrían llegar a 60 kilómetros por hora.

Mientras tanto, la jornada del martes sería muy parecida, con vientos rotando al noreste y una máxima de 33 grados, pero ya con aumento de la nubosidad y posibles tormentas aisladas para la tarde y noche.

En tanto, la posibilidad de tormentas crece para la jornada del miércoles y ello estaría acompañado con vientos del sur y una baja de la temperatura, siendo la máxima de 24 grados. Para el jueves cesarían las lluvias pero sería el día más «fresco» de la semana, ya que el SMN anuncia una máxima de 22 grados, mientras que el viernes mostraría un ascenso de la sensación térmica, con máxima de 27º y mejores condiciones de cara al fin de semana venidero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias