El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Entrevistas | 30 nov 2022

ESTACION K2

Voces Mundialistas desde Qatar: "Un Metro Adelantado", con picardía necochense

Juan Manuel Alías pasó por Segundos Afuera para contar las sensaciones de los hinchas argentinos en Doha y el placer de trabajar en la fiesta más grande del fútbol.


Juan Manuel Alias es necochense y está radicado en La Plata desde hace varios años, desde ahí se dedica a generar contenido para la cuenta de redes sociales “Un Metro Adelantado”, una de las más populares del país, que combina fútbol y humor. Actualmente cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y más de un millón en Facebook.

En las horas previas del encuentro de Argentina-Polonia nos comunicamos con él quien comentó “No solo voy a ir a ver el partido, sino que hoy es mi cumpleaños y tengo motivos de sobra para llegar con ganas al partido”.

Sobre el armado del viaje explicó “con los chicos de Metro Adelantado ya estuvimos en el Mundial de Rusia, para nosotros fue un aprendizaje grande. Y sabíamos que teníamos que estar en este porque nos sirve como medio y es un imán para las marcas. En 2018 estuvimos 15 días y este nos vamos a dar el lujo de estar hasta la final”.

“El humor es distinto en todas partes del mundo, entonces tenes que hacerle entender que lo que se va a ver en argentina no va ser tomado de mal visto. Generamos un contenido con lo de Canelo y fue nuestro hitazo. Intentamos buscar personajes originales, alguna historia que no se haya contado” expresó como crean contenido con los hinchas de otras nacionalidades.

Escuchá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias