El tiempo - Tutiempo.net
martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Espectáculos | 28 nov 2022

LA 100

Agustín descubrió la estrategia de Romina en Gran Hermano y la destrozó: “Le sacó la ficha”

Agustín esbozó su teoría sobre la estrategia de Romina en Gran Hermano. Qué dijo.


A medida que avanzan las semanas, crece la tensión entre los participantes de Gran Hermano 2022. El domingo, tras la salida de Juliana de la casa más famosa del país, Agustín Guardis esbozó su teoría sobre la presunta estrategia de Romina, la exdiputada del Frente de Todos, y la dejó expuesta.

“Se cree que por estar en la cocina y lavar la ropa tiene inmunidad y que por eso puede hablar mal de todos, decir lo que quiera, llevar y traer, armar quilombo”, le comentó Agustín a Maxi en el living de Gran Hermano. Asimismo, indicó que la participante “dirige a dos o tres personitas como quiere, a diestra y siniestra, porque es la más grande”.

En este sentido aseguró: “Eso o puede hacer ahora y le debe haber agarrado un gustito bárbaro porque cuando todavía estaba otra gente ella no podía andar dirigiendo la patota”. Como era de esperarse, su teoría despertó cientas de reacciones entre los televidentes del reality.

Las redes, especialmente Twitter, estallaron. Su comentario dividió las aguas entre quienes consideran que Romina quiere sacar a Agustín y quienes sostienen que el analista político está absolutamente errado.

“Frodo le sacó la ficha a la diputada”; ”Le sacó la ficha mal, piensa que Romina maneja a las chicas en el juego y nada que ver”; ”Lo importante es que Maxi le crea ese discurso para poder conseguir mandar a Romi a placa”;”Esta errado en todo, más aún cuando entre ellos esta Coti quien lo quiere fuera pero él la tiene a ella como su aliada”, aseguraron los usuarios.

En tanto otros indicaron: ”Romina es yerba mala, por algo es politica. Les comió la cabeza a Alfa, Thiago y Juli para que voten a Tini cuando ellos tres se llevaban bien con ella y no les habia hecho nada. Ahora Romina quiere hace lo mismo contra Agustin”; ”Banco fuerte a Coti pero Frodo es el pu... amo de Gran Hermano”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias