El tiempo - Tutiempo.net
martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Deportes | 28 nov 2022

TUS RADIOS

De Benedictis anunció que deja el equipo del "Gurí" Martínez: "Tuvimos un año difícil"

Daniel Berra será su motorista desde la última fecha de esta temporada en San Juan, carrera donde se despediría del equipo del "Gurí" Omar Martínez.


Tras su carrrera en el Turismo Nacional este domingo en Rosario, el piloto necochense Juan Bautista De Benedictis anunció ante los micrófonos de Campeones que dejará el equipo del "Gurí" Omar Martínez en el Turismo Carretera, una vez que culmine la presente temporada del Turismo Carretera.

Daniel Berra será su motorista desde la última fecha de esta temporada en San Juan , carrera donde se despediría del equipo del "Gurí" Omar Martínez.

Finalmente este martes 29, el piloto confirmó la novedad a través de sus redes sociales. Además de agradecer al "Guri" y a su familia, apuntó que "tuvimos un año difícil donde los resultados no se dieron como esperábamos".

 

El necochense ya había planteado una variante para el cierre de la temporada en curso del Turismo Carretera

Los dos motores de Juan Bautista De Benedictis ya están en su nueva residencia, para revisión del nuevo encargado. El necochense decidió hacer un cambio de cara a la última fecha del año 2022 de Turismo Carretera para que su Ford tenga nuevo rumbo en la preparación de los impulsores.

El ciclo con atención a cargo de Miguel Ojeda se cerró en la última competencia, disputada el pasado sábado en Toay, La Pampa. De hecho, Daniel Berra cuenta ya con dos impulsores que le entregó De Benedictis para iniciar su estudio y desarrollo.

Las tareas se enfocan en la cita del 10 y 11 de diciembre, cuando el TC cierre el año deportivo en el circuito internacional San Juan Villicum.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias