El tiempo - Tutiempo.net
lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1929

Deportes | 27 nov 2022

TUS RADIOS

El marplatense Dellasavina y Florencia Martínez, vencedores entre “Los Dos Puentes”

Se quedaron con la distancia principal de 12 km. por la ribera que organizó el Club Del Valle. El local Juan Cerezuela y la marplatense Lorena Pettigrosso ganador en los 8 km.


 

El marplatense Maxi Dellasavina y la local Florencia Martínez fueron los vencedores de la segunda edición de la “Carrera de los dos puentes” que organizó este domingo con un recorrido ribereño el Club Atlético Del Valle.

Dellasavina se impuso con comodidad con un tiempo de 42’02” para completar la prueba principal de 12 kilómetros y fue escoltado por los necochense Julián Martínez (44’04”) y Guillermo Padilla (45’02”).

Entre las damas, Florencia Martínez realizó un tiempo de 48’57”, encabezando un podio local que completaron Silvana Cattini y Laura Irazabal.

Además de una corre caminata participativa de 4 km. se organizó una distancia alternativa de 8 km. también con un recorrido por ambas márgenes del río Quequén, durante una mañana gris y por momentos con una leve garúa.

El local Juan Cerezuela y la marplatense Lorena Pettigrosso fueron los vencedores de los 8 km. Un total de 142 atletas largaron las distancias competitivas.

Repasá las clasificaciones de 12 y 8 km.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias