El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Deportes | 25 nov 2022

LA RED

Lionel Scaloni, en la previa de la Selección contra México: "Este equipo y grupo va a dejar todo hasta el último minuto"

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa en la previa al partido decisivo con México, por el Grupo C, en el Mundial Qatar 2022: "Este equipo y grupo va a dejar todo hasta el último minuto", afirmó.


"Un partido se puede perder, pero lo importante es cómo te vas a levantar", sostuvo el entrenador al referirse a la derrota en el debut contra Arabia Saudita. Y agregó: "Ya estamos pensando en México, va a ser un partido totalmente diferente. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar, hay que pasar la página y pensar en que vamos a ganar".

"Anímicamente, más allá del golpe, este grupo está capacitado para levantarse", sostuvo Scaloni, quien aseguró que "es posible que hagamos alguna variante" respecto al encuentro del sábado.

Mundial Qatar 2022: qué piensa Lionel Scaloni de México, el próximo rival

"México es un muy buen equipo, con una idea muy clara de juego: ofensivo y con un gran entrenador (Gerardo "Tata" Martino).", indicó el entrenador.Vamos a jugar un partido con la responsabilidad de que un país quiere que nos vaya bien. Este equipo y grupo va a dejar todo hasta el último minuto", añadió.

Scaloni, por otra parte, también hizo referencia al segundo aniversario por la muerte de Diego Maradona: “Es un día muy triste. Esperamos brindarle una alegría si nos está mirando desde el cielo", concluyó.

Mundial Qatar 2022: último entrenamiento para que Lionel Scaloni defina el equipo ante México

Lionel Scaloni habla con su ayudante de campo, Pablo Aimar. (Foto: EFE)

Lionel Scaloni habla con su ayudante de campo, Pablo Aimar. (Foto: EFE)

Por la tarde, la Selección regresará a la Universidad de Qatar para la última práctica que comenzará a las 12, con los primeros 15 minutos iniciales abiertos a la prensa.

El cuerpo técnico buscará resolver las cuatro dudas que tiene para armar la formación ante México, partido a disputarse el sábado, a las 16,en el estadio Lusail.

Las incógnitas a resolver son los laterales, el acompañante de Nicolás Otamendi en la zaga y el puesto del tercer mediocampista.

Es decir, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, Cristian Romero o Lisandro Martínez y nuevamente las opciones de Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez para el mediocampo.

El equipo se completaría con Emiliano Martínez; Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias