El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Música | 25 nov 2022

ESTACION K2

Festival Isoca: line up día por día y todos los detalles

El Plan de la Mariposa, Edu Schmidt y Fémina, encabezarán los espectáculos musicales para la cuarta edición que se concretará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero.


El Plan de la Mariposa, Edu Schmidt y Fémina, encabezarán los espectáculos musicales de la cuarta edición del Isoca Festival que se concretará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero.

Al igual que este año, el encuentro anual que organiza la banda El Plan de la Mariposa será en el predio del Club Dannevirke en San Cayetano. Una vez más la propuesta de celebrar el arte en la naturaleza será con shows y talleres durante los tres días, con una propuesta del acampe.

Los espectáculos comenzarán el viernes 27 con Zaino Overo, Manu y Lolita, Rumbo Tumba, Bruno Semilla, Manu Martínez, Idahue, Qki Dones, Apiro, Gauchos of the Pampa, Edu Schmidt, Adrian Berra, Dos Lugares, El D.X.N. y el cierre con Fémina, Terapia y La Fanfarria del Capitán.

En tanto, el sábado 28, además de la presentación de El Plan de la Mariposa como habitual cierre, subirán al escenario Cata Raybaud, Catalina Bayá, Surfistas del Sistema, Benteveo, Joaquín del Mundo, Felaz, Pedro Pastor, Vorsoto, Isla Tucán, Mocchi, Todo Aparenta, Jesse Pungaz, Maina Mónaco, Forasteros Blues y Las Chanas.

Como cada edición habrá numerosas propuestas de talleres en cada jornada, que podés repasar acá.

 

Cómo llegar: Desde Necochea, dirigirse por Ruta 86 hasta km 75 y girar hacia la izquierda aprox 25 kms.

Google Maps

Por ese motivo nos comunicamos con Sebastian Andersen, cantante de El Plan de la Mariposa y organizador del evento, quien realizó un repaso por las diferentes bandas que se dirán presente durante ese fin de semana y la oferta de talleres que se proponen

Sobre el fin de semana del festival comentó que “es para unos días de desconexión, para tomarte. El lugar tiene todos los servicios, pero el wi fi es solo para casos de emergencia. La idea es que no vayas para estar tirado bajo un árbol mirando Instagram”. Agregó que “puerta a las 12, en el mediodía”.  Sobre las medidas de seguridad explicó que el predio cuenta con “Cruz roja, ambulancia, seguridad privada, bomberos para solucionar cualquier inconveniente”.

Código de convivencia: “Hay una oferta gastronómica grande, con varios puestos, comida vegetariana, sin TACC, carne… la idea es que no se puede hacer fuego, así que no van a cocinar allá.  Si alguien quiere llevar galletitas y termo para el mate, puede, pero la idea es que no cocine ahí. Esa es la invitación”.

Escuchá la nota completa a continuación:

 

Conseguí tu entrada en tuentrada.com y en todos estos puntos de venta:

En Necochea en las oficinas de @estacionk2Dir. 61 2935 2° F Horarios: De 9 a 19.30
En Mar del Plata @lacasadelasguitarrasmdp Dir. Belgrano 3420 Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y Sábados de 10 a 14 hs.
En San Cayetano Radio Zeta @cotyigoldi Calle España 09 Lunes a viernes de 8 a 20 hs
En Tandil @manhattaninstrumentosmusicales Chacabuco 873 Lunes a sábados de 9:30 a 13 y de 16 a 20
En Bahía Blanca @cramercerveza @brewingmusic Panamá 1045 De martes a sábado de 19 a 23hs

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias