El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Actualidad | 24 nov 2022

TUS RADIOS

Un tanque: llega al país un nuevo celular

El último movil que trajo Xiaomi a Argentina sale solo $ 79.999 y tiene de todo.


La empresa Xiaomi no deja de crecer en Argentina, con cada vez más productos disponibles en sus tiendas oficiales. Y mientras que se dedican a vender todo tipo de tecnología, su principal fortaleza son sin lugar a duda los celulares. Con esto en mente, decidimos probar uno de sus últimos lanzamientos: El Xiaomi Redmi Note 11.

La razón para elegir este dispositivo se centra en que el mismo se destaca por ofrecer una gran cantidad de funciones por un precio bastante accesible, mientras que es uno de los que se está fabricando actualmente en Argentina.

A continuación explicamos todo lo que hay que saber sobre este celular, que se puede conseguir tanto en las tiendas oficiales de Xiaomi como en su portal online de ventas.

Según la ficha técnica, el celular viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 680, una cámara principal de 50 MP y una pantalla AMOLED con frecuencia de actualización de 90 Hz.

Al mismo tiempo, también incluye una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128 GB, mientras que su batería de carga rápida cuenta con 5000 mAh.

Si a todo este hardware se le suma un software potente como lo es la actualización 14 del sistema operativo de Xiaomi MIU -que está basado en la última versión de Android- entonces se vuelve un celular muy interesante.

Según la información proporcionada por la empresa, el Redmi Note 11 se puede conseguir actualmente por $ 79.999 en la tienda oficial de la empresa.

Por otro lado, también es posible conseguir el Redmi Note 11 Pro 5G por $ 164.000 y en 3 cuotas sin interés, mientras que el Redmi Note 11S se compra por $ 132.000 actualmente.

Ya en su gama alta de celulares, es posible comprar el Xiaomi 11T por $ 256.000 y el Xiaomi 11T Pro por $ 300.000 en la tienda online oficial de la empresa surgida en China.

Cabe remarcar que se recomienda comprar siempre en al tienda online oficial de Xiaomi ya que es la única forma de conseguir los celulares con garantía, mientras que desde la empresa alertaron que existen otros marketplaces online donde no se ofrece está posibilidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias