El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 23 nov 2022

ESTACION K2

Este domingo se corre la "Carrera de los dos puentes"

La largada será a las 8.30 desde el Complejo "Las Barrancas" y habrá distacias de 4, 8 y 12 km., además de pruebas para chicos.


Llega el calor, la primera y el verano, y se retoma en nuestra ciudad el calendario de pruebas pedestres. Será este domingo con una nueva edición de la "Carrera de los dos puentes" que cuenta con la organización del Club Atlético Del Valle.

El desafío competitivo tendrá distancias de 8 km. y 12 km., mientras que también se podrá participar en una correcaminata de 4 km. La invitación es para toda la famila ya que también habrá pruebas para chicos en pequeñas distancias participativas.

La largada será a las 8.30 de la mañana, desde el Complejo "Las Barrancas" y el recorrido de la prueba principal será por la ribera del río hasta el Puente Taraborelli. Allí se concretará el cruce a la margen quequén del río, comenzando el retorno hasta el Puente Colgante, donde se volverá a Necochea y desde allí pasando por el Complejo Jesuita Cardiel, el Necopesca y el regreso al Club Del Valle donde estará el arco de llegada.

Los interesados en anotarse podrán hacerlo en TriSport (57 entre 66 y 68), Elite Sport (8 y 81), Invictus (63 entre 60 y 62) y Adminstración del club (64 y 65). El sábado, de 8 a 14, en la administración del club será la entrega de kits que tendrá una remera de regalo para los primeros 200 anotados. 

Desde la organización, Florencia Morales dialogó en el aire de Estación K2 y anticipó que quedan muy pocos cupos con la remera de regalo y que hasta el momento cuentan con anotados foráneos de Adolfo Gonzales Chaves, Mar del Plata y Balcarce.

Escuchá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias