El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Espectáculos | 22 nov 2022

LA 100

La furia, gritos e insultos de Agustín en Gran Hermano por el gol anulado de Lautaro Martínez en el Mundial Qatar 2022: “De tu tía”

Luego de superaran la prueba de forma efectiva, los participantes de Gran Hermano pudieron disfrutar el tan esperado partido de la Selección Argentina.


Con la emoción y la ansiedad de todos los argentinos a flor de piel, este martes por la mañana comenzó el Mundial Qatar 2022 para la Selección Argentina. En ese sentido, la casa más famosa del país pudo disfrutar del partido luego de atravesar efectivamente la prueba de la semana pasada.

En ese sentido, uno de los participantes que más se revolucionó en Gran Hermano fue Agustín, uno de los más queridos por los internautas. Pese a que el festejo los unió en un fuerte abrazo, los siguientes anulados por offside desataron la furia de los hermanitos.

F..., la c... bien de tu tía, hijo de p..., la bandera, la p... que te parió”, lanzó Frodo, visiblemente molesto por la decisión del VAR. Por su parte, sus colegas trataron de mantener la calma y lo miraron con mala cara. Los ususarios de Twitter opinaron al respecto y muchos coincidieron: “Por estás razones prefiero ver solo el partido”.

Una de las reglas básicas de Gran Hermano es el contacto nulo de los integrantes de la casa con el mundo exterior, por lo que cualquier cosa que ocurra en el país o a sus familiares no será conocido hasta que salga de esta. Incluso, no tienen manera de saber qué hora del día es, ya que tampoco cuentan con un reloj dentro del recinto.

Sin embargo, la producción del reality no iba a dejar que sus participantes se quedaran sin ver la Copa del Mundo, especialmente el primero partido en el que jugará el equipo de Lionel Scaloni. Y es que, para evitar que los “hermanitos” sepan lo que ocurren puertas afuera, se ha contratado no solo un relator propio, Hernán Feler, sino que el encuentro se diferenciará del que se podrá ver por cualquier canal debido a que no contará con ningún tipo de publicidad.

“Los van a levantar muy temprano con un desayuno especial. Ellos van a tener una transmisión limpia, sin ningún tipo de publicidad, porque no se pueden enterar nada de lo que ocurre afuera”, explicó Laura Ubfal en Intrusos. Asimismo, comentó que la producción de Gran Hermano hará todo lo posible para que no se vean las caretas de los participantes en el partido de Argentina contra Arabia Saudita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias