El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 22 nov 2022

LA 100

Los participantes de Gran Hermano se pusieron la camiseta para alentar a la Selección en su debut en el Mundial Qatar 2022: “Te queda pintada”

Contaron con una emisión especial.


Los participantes de Gran Hermano se levantaron temprano para ver el partido de la Selección Argentina vs. Arabia Saudita y se llevaron una gran sorpresa. Los participantes recibieron una camiseta de la Albiceleste con sus nombres inscriptos en la prenda para alentar al equipo de Lionel Scaloni.

“Una remera para cada uno”, le dijo Nacho a sus compañeros de Gran Hermano que estaban sentados en el living frente al televisor. “¡Vamos! ¡Gracias CETROGAR! Tiene los nombres”, disparó Coti mientras sacaba la prenda de la bolsita.

“Te queda pintada″, le dijo Agustín a la correntina. A medida que se fueron levantando de sus camas, los participantes se pusieron la remera Albiceleste para alentar al seleccionado argentino. Pero esto no fue todo, sino que también se sumaron a cantar el Himno Nacional antes de que arrancara el partido contra Arabia Saudita.

Cabe recordar que los concursantes de Gran Hermano ganaron la prueba semanal y obtuvieron el beneficio de ver a la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022. Al permanecer aislados, la producción del reality decidió armar una transmisión especial para los chicos de la casa.

El programa decidió incorporar a Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, quien estará acompañado por el periodista de Telefe Noticias, Martín Reich. Feler deberá relatar el partido y ambos tendrán la responsabilidad no emitir comentarios de lo que ocurra en el exterior de la casa más famosa del país.

“Más allá de esas restricciones será un relato normal, con mis hojas, planillas y marcadores de colores, como lo vengo haciendo en todos estos años de carrera”, explicó Feler en una entrevista.

Tras el primer gol de penal de Lionel Messi en el minuto número 10, los concursantes no aguantaron y gritaron el gol. Según trascendió, para poder ver los partidos del equipo de Lionel Scaloni, los jugadores de la casa deberán superar una serie de pruebas semanales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias