

El destacado ciclista necochense Claudio Martínez volvió a consagrarse ganador del Desafío Costa Brava de mountain bike “Homenaje al Ñato Bozzolo” cuya cuarta edición se concretó el domingo con la organización de MTB de la Costa y la fiscalización de Sudeste Cronometraje.
La lluvia que matizó una mañana gris acompañó a los corredores en el circuito ribereño que tuvo como punto de partida el Faro de Quequén. Martínez obtuvo la victoria en un reñido final superando por dos segundos a Sebastián Tolosa, de Saladillo, en la definición de la prueba competitiva de 57 km. El podio lo completó Gastón Llanos, de Necochea, y la mejor dama fue Marilina García, también de nuestra ciudad.
En la categoría promocional, sobre 38 km, lideró la clasificación general Javier Mena, de Otamendi. En la categoría principiantes, con un recorrido de 19km, los ganadores fueron Paula Comaschi entre las damas y Fernando Cao entre los caballeros.
Hubo visitantes de Mar del Plata, Claromecó, Ciudad de Buenos Aires, Tres Arroyos, Balcarce, Otamendi, Loma Negra, Chivilcoy, Sna Cayetano, Saladillo, Lobos, Santa Clara del Mar y Tandil.
Mirá la clasificación completa: