El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 20 nov 2022

TUS RADIOS

Arena Race, desafío bajo la lluvia y con ganadores necochenses

Diego Cabrera se quedó con la carrera Open de 8 Km. y el equipo integrado por Manuela Moyano, Solange Burgos y Nicolás Giorgetti se impusieron en los 5 km. Los visitantes dominaron las categorías elite.


La lluvia no amilanó a los 160 entusiastas competidores que participaron este domingo en la segunda edición del Arena Race, una carrera de aventura con obstáculos de fuerza, habilidad y puntería que tuvo epicentro en el Club Villa del Parque, en pleno Parque Miguel Lillo.
Diversión para los participantes y un atractivo espectáculo para los que se acercaron a compartir la mañana, fue el excelente saldo para una competencia que vino para quedarse en el calendario deportivo necochense. En los resultados, participantes visitantes se quedaron con las categorías elite de 8 km. y de 5 km., aunque hubo éxitos necochenses en los 8 km. Open y en la prueba por equipos.

En la categoría elite, que nuevamente atrajo a varios de los mejores exponentes del país en esta especialidad, la victoria en la general correspondió a Joel Fernández con un tiempo de 35’08” para completar los 8 km. Completaron el podio Nicolás Ramírez, también de Buenos Aires, y Marcelo Rodríguez, de San Justo, en el segundo y tercer lugar respectivamente. La mejor dama fue Maira Medina, de San Justo, con un tiempo de 2h24’20.

En la categoría Open, en la cual los atletas no estaban obligados a superar los obstáculos que se presenten en el circuito como si ocurría en Elite, el podio fue totalmente local. Se impuso Diego Cabrera (40’48”) y fue escoltado por Sergio Rigonat (41’09”) y Francisco Fernández (41’15”).
La mejor dama fue Inés Rosas (48’08), mientras que la siguieron Paola Privitera, de Bell Ville (51’41”) y Jessica Oliva (53’01”).

En la prueba individual de 5 km., se impuso Julián Berti, de San Miguel, con un tiempo de 31’27”, mientras que fue segundo el necochense Pedro Maldonado a 12 segundos.
En tanto, en la modalidad por equipos, lideraron los locales Manuela Moyano, Solange Burgos y Nicolás Giorgetti se impusieron en los 5 km, entre 27 tercetos. 

Repasá todos los resultados en las distintas categorías.

Podio Elite 8 km.

Podio Open 8 km.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias