El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Locales | 18 nov 2022

ESTACION K2

Llega el Costa Brava 4º desafío de Mountain Bike

Este domingo se lleva a cabo la carrera que cuenta con diferentes distancias de 19, 38 y 57 km. y para conocer más Francisco Curtale miembro de la comisión directiva de la asociación MTB de la costa se comunicó con Estación K2


El domingo se llevará a cabo la 4ta edición del Costa Brava desafío Mountain Bike, organizada por MTB de la Costa, desde las 9 de la mañana con largada en calle 541 y 520, Faro de Quequén.

La carrera cuenta con diferentes distancias para que los inscritos puedan realizar sin ninguna dificultad, estos recorridos son de 19, 38 y 57 km. y en la tarde de DestaK2 nos comunicamos con Francisco Curtale miembro de la comisión directiva de la asociación MTB de la costa.

El encuentro contara con un recorrido diferente al de las ediciones anteriores, pasa por Barrio los Bahia de los vientos, Costa Bonita, con todos los condimentos necesarios para tener una buena jornada, desde lomas, arena, barro y lugares rápidos, entre otros.

Los días en la semana estuvieron soleados y una posible lluvia para el fin de semana, Francisco expreso que no va a ser suspendida ya que "correr con lluvia tiene sus condimentos", la única manera de que eso suceda es si la lluvia pasa a ser un diluvio.

Para aquellos que todavía no se anotaron, pueden hacerlo hasta mañana sábado, 19 de noviembre, a las 23.59hs, a través de la página de MTB de la costa, las redes sociales o por mail [email protected]

Escuchá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias