El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Espectáculos | 18 nov 2022

ESTACION K2

Recomendadas K2: 1899

En la semana donde repasamos las series más icónicas de los últimos 25 años, no podemos dejar de recomendarte una que puede estar entre las más representativas de los próximos 25 años


Uno de los estrenos más esperados del año llegó finalmente a «Netflix«, de la mano de los mismos creadores de la exitosa «Dark«. Casi con el mismo ímpetu de enredar y sorprender al espectador, llega «1899«. En la semana donde repasamos las series más icónicas de los últimos 25 años, no podemos dejar de recomendarte una que puede estar entre las más representativas de los próximos 25 años…

De qué se trata. Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Descubrirán a bordo un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

Qué esperar. Otro rompecabezas críptico al estilo de “Dark” de la mano de los mismos creadores de la exitosa serie alemana. Exige una mayor atención del espectador a la trama para no quedarse en el camino y eso no es para algunos que buscan no “pensar” cuando miran una serie. Tan deslumbrante como desafiante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias