El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Deportes | 18 nov 2022

TUS RADIOS

Un periodista mexicano enojado al no poder ver a Messi

Luis Castillo, un comunicador mexicano del Diario Récord, se mostró muy molesto porque el crack rosarino hizo trabajos de gimnasio en Qatar y no salió al campo de juego.


Lionel Messi, se sabe, es el foco de atracción para todos los periodistas e hinchas. En cada cobertura, partido o entrenamiento de la Selección argentina, las miradas primero apuntan al crack rosarino, capitán y emblema del combinado albiceleste. Mucho más por estas horas, a cuatro días del debut en el Mundial Qatar 2022.

Pero en el entrenamiento de este viernes, que fue abierto para la prensa durante los primeros 15 minutos, los periodistas se quedaron con las ganas de ver a Messi en el campo de juego, ya que hizo trabajos de gimnasio, al igual que varios de sus compañeros.

En el ensayo hubo decenas de periodistas de todos los rincones del mundo. Todos querían ver a Messi. Luis Castillo, un comunicador mexicano del Diario Récord, explotó de furia al no poder hacerlo. “¿Dónde carajos está Messi, por qué se escondió

“Es una decepción con la expectativa que generó la llegada de Argentina, para mí la favorita para llevarse la Copa del Mundo. Defino lo que pasó hoy en el entrenamiento como una auténtica Torre de Babel, con periodistas de todo el mundo. En español, en inglés, en francés, en italiano, en mandarín, en japonés...Todo el mundo con la expectativa de ver a Messi pisar el campo, algo que no pasó”, continuó.

A cuatro días del debut en Qatar 2022, el martes ante Arabia Saudita, Messi, al igual que sus compañeros, empieza a regular las cargas para llegar de la mejor manera a la máxima cita del fútbol. Y este viernes le tocó realizar trabajos de gimnasio, por lo que no salió al césped.

“Puede haber muchas especulaciones, pero se habla de que estuvo en el gimnasio. Pero para mí la verdad es que la Pulga se guarda. Ustedes lo conocen mejor que yo. Dónde está Messi. Qué pasa. Un mundo de especulaciones porque estuvo ausente en el campo de juego”, agregó el periodista mexicano, sin salir de su malestar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias