El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 18 nov 2022

LA 100

La Tora no pudo disimular su cara en Gran Hermano cuando la salvaron a Cata de la placa y estallaron los memes: “Se nos va”

El Conejo y Nacho salvaron a Cata y La Tora no pudo ocultar su decepción en Gran Hermano


Luego de una semana cargada de tensiones para los 14 participantes de Gran Hermano, el miércoles se dieron a conocer la placa de nominados para la eliminación del domingo. Este jueves, los líderes de la semana, Alexis “El Conejo” y Nacho salvaron a uno de ellos y los memes de La Tora inundaron las redes sociales.

Tras ganar la prueba de líderes de la semana en Gran Hermano, Alexis “El Conejo” y Nacho contaron con el beneficio de sacar de la placa de eliminación a uno de los participantes. Los jóvenes eligieron a María Laura, también conocida como “Cata”, pero Lucila “La Tora” no pudo disimular su decepción.

En la gala del jueves, cerca de la medianoche, los concursantes explicaron las razones que motivaron su decisión.

“Walter sigue en carrera por decisiones personales, conflictos que habían quedado en su momento y por afinidad no lo consideramos”, expreso Nacho sobre el participante más veterano de la casa; “La Tora continúa en placa porque no creemos que pueda llegar el domingo porque creemos que es muy fuerte entonces la bancamos para el domingo”, explicó el Conejo.

Luego quedaron María Laura y Julieta. “No fue una placa fácil y fue como buscar un punto medio en el que estuviéramos de acuerdo y buscar el mejor escenario para la placa del domingo. Por eso hemos decidido salvar a Cata”, expresaron los líderes de la semana.

Como era de esperarse, los televidentes de Gran Hermano pusieron a volar la imaginación e inundaron las redes sociales con memes.

“No salvaron a La Tora, se nos va el domingo”, aseguró un internauta con una escena de María Elena de Casados con Hijos; ”Un aplauso para el Cone que logró que Nacho deje a La Tora en placa”, comentó un usuario adjuntando una foto de Alfa estallado de la risa; “Todos el domingo votando a Lucila”, lanzó otra adjuntando un desopilante video; “Le hacemos un favor a la reina y saquemos a la Tora”, dijo uno haciendo referencia a Coti

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias