El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Música | 17 nov 2022

TUS RADIOS

Llegó la tan esperada "Biza Session" número 50

Bizarrap se unió con el 'Duko' para hacer la sesión, que corona un número importante para la carrera del primero y cierra muy bien un año para el segundo que viene de agotar cuatro Vélez.


Con solo un día de anticipación, Bizarrap junto a Duki anunciaron en una publicación compartida en redes sociales la sesión número 50 que saldría el miércoles a las 21hs, pero para sorpresa de muchos a las 19hs la colaboración ya estaba publicada.

Si bien ya habían colaborado en canciones anteriores como «YaMeFui» y «Malbec», Duki y Bizarrap se unieron por primera vez en una de las populares Sessions del productor oriundo de Ramos Mejía. El anuncio de la Session #50 llegó con un video muy especial que compartió Biza el lunes pasado, en el que participaron Coscu e Ibai Llanos, entre otros.

Las especulaciones sobre quién sería el protagonista de la nueva sesión de Biza, a cuatro meses de su anterior lanzamiento, explotaron las redes sociales durante varias horas. Fue el propio productor quien confirmó que la Session #50 iba a ser la tan demorada colaboración con Duki.

Con una intro dónde se escuchan gritos de «El Quinto Escalón» y un piano, espacio que lo vio florecer al trapero argentino, empieza la session más esperada del Duko.

«Me fui para la calle metido en el rap y dejé los estudios. Y le encontré sentido a mi vida cuando me metí en un estudio», comienza narrando su historia.

 Captura de Pantalla

«Al YSY y al Neo sepan que los quiero, pienso en ustedes a diario», en referencia a sus amigos y colegas con quien formó el trío Modo Diablo después de El Quinto y con quien incursionó en las grabaciones.

«Empezamos tocando para treinta personas y ahora te llenamo’ el estadio», manifiesta el jóven oriundo del barrio porteño de Almagro.

«En la espalda la bandera argentina», rapea el Duko con su auténtica impronta nacional. «Argentina está en la casa, Modo Diablo está en la casa, ya supiste», cierra la sesión con sus frases más conocidas.

Con un vivo a las 19 horas entre ambos íconos de la música mainstream argentina, adelantaron dos horas el lanzamiento de la Session sorprendiendo una vez más a sus fans.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias